PROCEDIMIENTO EN CONSULTORIO
La nariz posee un peso importante en la definición del rostro. Se encuentra situada el medio y representa 30% de él. Se encuentra justo por debajo donde converge la mirada.
Es por esto que al mejorar su forma y proporciones no solamente mejora la nariz, también mejora las proporciones del rostro completo, la relación de la nariz con los labios y ojos se acomoda, justamente nuestros dos objetivos.
A pesar de tener un papel protagónico, no deja de tener un tamaño pequeño, lo cual requiere de un trato delicado, de mucho detalle.
Se logra una nariz proporcionada tomando en cuenta los parámetros ya establecidos que determinan que una nariz se vea atractiva. Son muchos y son diferentes en caso sea mujer u hombre.
Se logra una nariz natural, cuando se adaptan estos parámetros a cada persona, tomando en cuenta las opiniones del paciente.
La nariz está muy ligada a nuestra identidad. No buscamos crear una nueva nariz. Buscamos dar aquella suave naturalidad proporcionada que más bien la embellece y resalta.
En caso hay un problema de respiración (desvio de septo, cornetes grandes) puede corregirse durante el mismo procedimiento por un otorrinolaringólogo. En algunos casos, se puede realizar un modelado con ácido hialurónico, sin cirugía.
2 horas y 30 min.
Anestesia general
3/5
2 semanas.
Sala quirúrgica.