PROCEDIMIENTO FACIAL
Las áreas de piel que siempre son visibles, aun con ropa de invierno, son el rostro y el cuello. El cuello cubre un área extensa, desde el borde mentón-mandíbula hasta las clavículas hacia adelante, girando hacia atrás hasta la espalda.
Dos de las características deseables del mentón y la mandíbula son que sean bien marcados y definidos. Cuando tenemos mucha grasa en el cuello, pegado hacia la mandíbula y mentón, estas pierden definición dando un aspecto cansado y mayor.
La flacidez de la piel, especialmente en la parte lateral debajo de las orejas, y las arrugas del cuello se añade a estas características no deseables.
El objetivo de este procedimiento es el de mejorar el contorno del cuello y la mandíbula, consiguiendo mayor definición, devolviendo las características deseables de un cuello y rostro haciendo que se nos vea más dinámicos y jóvenes.
Si la papada es discreta, podemos mejorarla fácilmente en consultorio.
Cuando la papada es por exceso de grasa y no hay flacidez de piel, simplemente retirando la grasa logramos el objetivo.
En los casos donde la flacidez de piel es moderada, aplicando tecnología VASER podemos obtener una retracción de piel la mejora bastante.
Si la flacidez es severa, sería necesario retirar la piel sobrante.
Las bandas gruesas verticales que algunas personas presentan podemos mejorarlas y hasta desaparecerlas con la aplicación de Botox en consultorio.
La calidad de la piel puede mejorar con la aplicación de Nanofat.
1 hora y 30 mins.
2/5
2 semanas
Sala quirúrgica