PROCEDIMIENTO EN CONSULTORIO
Los labios, son uno de los tres elementos principales que conforman el rostro (labios, nariz y ojos.)
Al poseer un color diferente, se vuelven muy llamativos.
La forma de los labios es muy compleja. Si bien tiene pocos centímetros de largo, el labio se divide en 8 partes diferentes. Cada parte tiene una forma y volumen diferente. Por ejemplo, la comisura tiene poco volumen y es delgado pero la parte media es más grueso y tiene más volumen.
El medio del labio superior sucede una forma muy intrincada, llamada “El arco de Cúpido.” Esta forma no debe ser modificada ya que es una característica natural y sensual.
El objetivo es aumentar el volumen del labio respetando su forma original.
El resultado natural se consigue respetando la forma del labio, y colocando la cantidad de volumen adecuada. La cantidad debería ser solamente aquella que guarde proporción con el resto del rostro, en especial, la nariz y ojos.
La forma del labio varia de hombre a mujer, algo muy importante a tener en cuenta.
Hay pacientes jóvenes que tienen labios delgados o que quieren resaltarlos. Esto lo podemos lograr rápidamente con resultados inmediatos en consultorio.
Durante el envejecimiento hay una pérdida de volumen en los labios. Estos se ven delgados y más arrugados, incluso, dificulta la aplicación de lápiz de labio. Las arrugas verticales del labio pueden mejorar al completar el volumen.
Se hace en consultorio y los resultados son inmediatos y rápidos.
40 minutos.
1/5
Ninguna.
Consultorio.