PROCEDIMIENTO CORPORAL
Lo que resulta atractivo a la observación de una silueta, es esa curva suave y sinuosa que va desde el cuello hasta las piernas. Esa curva se dibuja según la relación entre las proporciones de volumen entre el del tórax, cintura, espalda-glúteo y cadera principalmente.
Esas proporciones se pueden obtener retirando grasa donde sobra y colocándola en áreas donde falta o que deseamos resaltar.
El objetivo de este procedimiento es la de contornear el cuerpo y devolverle las proporciones más atractivas de un cuerpo femenino o masculino. Además podemos acentuar y resaltar alguna característica en particular.
Un resultado natural y atractivo depende de saber aplicar estas proporciones, adecuándolas a lo que necesita cada persona con su propio cuerpo, características y preferencias.
La flacidez de piel se puede mejorar aplicando tecnología de ultrasonido-vaser. En casos de flacidez de piel moderada o grande, se puede combinar con una Miniabdominoplastia o Abdominoplastia.
Es posible conseguir un delineado suave de los músculos rectos abdominales y los músculos oblicuos abdominales (ver Lipoescultura HD.)
La forma del ombligo podemos mejorarla.
En caso de tener una cicatriz de cesárea se puede retirar.
De 2.5 horas.
3-4/5
De 2 semanas.
Sala quirúrgica.